Condiciones Generales / Condiciones de la galería de venta

Búsqueda

Categorías

Nube de tags

Destacados

  • Historia del Duque de Riperdá
    120
    Historia del Duque de Riperdá, Primer Ministro de España, en el reynado del Señor Felipe Quinto:

    ver mas ...
  • CLAVE HISTORIAL
    120
    CLAVE HISTORIAL CON SE FACILITA LA ENTRADA AL CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS OCURRIDOS DESDE EL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HASTA NUESTROS DIAS.

    ver mas ...
  • HISTORIA DEL LEVANTAMIENTO, GUERRA Y REVOLUCIÓN DE ESPAÑA
    240
    HISTORIA DEL LEVANTAMIENTO, GUERRA Y REVOLUCIÓN DE ESPAÑA

    ver mas ...
  • Clave historial
    180
    Clave historial con que se abre la puerta histórica eclesiástica, y política, Chronología de los Papas, y Emperadores, Reyes de España, Italia, y Francia, con los orígenes de todas las Monarquías. Concilios, Hereges, Santos, Escritores, y Sucesos memorabl

    ver mas ...

a)  Ubicación. Los lotes de la galería de venta se presentan en la web con una completa catalogación y con imágenes adicionales que pueden ampliarse.

Si el usuario desea ver el lote  de forma presencial puede hacerlo en la sede de Sphera Mundi, las piezas se encontrarán expuestas para su examen y comprobación, siendo necesario concertar una cita previa en la siguiente dirección:

info@spheramundi.es


b) Catalogación. Todos los datos del catálogo, expresan la opinión de Sphera Mundi,  siendo esta de carácter orientativo y en ningún sentido certificación. No obstante si los usuarios lo desean pueden solicitar una ampliación de la información proporcionada.

El usuario puede formar de esta manera un criterio propio sobre la pieza elegida, por lo cual, Sphera Mundi declina cualquier responsabilidad sobre la decisión elegida por el cliente.

c) Los precios de la galería de venta no tienen incluido el IVA, siendo este un 4% en libros.

d) Embalajes, portes y gastos de envío (si procede): serán siempre por cuenta del comprador y se notificarán antes de realizar el envío.

e) Permisos de importación y exportación. El comprador es responsable de obtener y de aportar donde corresponda, a su exclusiva cuenta y cargo, la documentación legal y administrativa, licencias y permisos de cualquier clase, incluidos los de exportación e importación, que sean eventualmente requeridos por las Autoridades Públicas y Administraciones, nacionales e internacionales, para el legal transporte de los lotes adjudicados y/o adquiridos.

 

ENVIOS Y RECOGIDA DE LOS LOTES

Los lotes pueden ser recogidos en la oficina de Sphera Mundi, enviados mediante mensajería o correo ordinario. El precio de envío calculado por el sistema es estandar, para otras modalidades de envío, mensajería o seguros adicionales será necesario ponerse en contacto con Sphera Mundi
El sistema calculará los gastos de envío  dependiendo del destino.
Tarifas vigentes: Estas  pueden variar dependiendo de los cambios de tarifa de Correos o de la compañía de mensajería, no siendo Sphera Mundi reponsable de ello.
En los gastos de envío que el sistema informático le facilita, se incluyen los gastos de embalaje, envío e I.V.A. Responsabilidad de los transportistas de mercancías: Real Decreto Nº 1211/1990, Reglamento que desarrolla la Ley 16/1978 de 30 de julio de ordenación de transportes terrestres, por el que la responsabilidad de los transportistas de mercancías por los daños, pérdidas o averías que sufren estas, estará limitada a 4,51 euros por kilo.
No obstante, si usted quiere asegurar su pedido (hasta un máximo de 10.000 -diez mil- euros) además de por daños, pérdidas o avería y contratar un seguro adicional privado  deberá ponerse en contacto  con Sphera Mundi para su tramitación.

Una vez enviadas las obras a nombre del comprador por el sistema de envío elegido, queda este como responsable de la misma, no responsabilizándose Sphera Mundi de la pérdida, deterioro o sustracción que puedan sufrir.

El transporte se realizará en un plazo máximo de 10 días a contar desde el momento de confirmar el pedido. 

Andorra, España, Gibraltar y Portugal
 Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden conllevar gastos de aduanas de los que el cliente se haría cargo. Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla: imprescindible enviar número de NIF en observaciones pues requieren factura por triplicado.


 XHTML 1.0 Strict Valido

¡CSS Válido!