[228].- FUEROS, PRIVILEGIOS, FRANQUEZAS, Y LIBERTADES del M. N. y M. L. señorio DE VIZCAYA, confirmados por el Rey nuestro señor DON CARLOS III. (Que Dios guarde) y sus gloriosos predecesores.

Reimpreso en Bilbao, Por la Viuda de Antonio de Egusquiza, Impresora de dicho M. N. y M. L. Señorío.

[1761]. 295 x 200 mm. Plena piel con deterioros. 2 hs. + 383 p. Papel
oscurecido. Sigue: “Confirmacion del Rey Nuestro Señor Don Carlos IV”. 3h. Sigue: “Escudo de la mas constante Fee, y Lealtad. Jurisdicción de el Almirantazgo. Titulo de Muy Noble y Muy Leal”. 341 p. Alguna mancha de humedad. Sigue: “Real Cedula de Su Magestad librada en Ysla de León a veinte y dos de marzo. Año de mil setecientos y veinte y nueve”. 22 p. Sigue: “Reglamento criminal para la sustanciacion y determinación de las causas de robos, hurtos,
muerte en despoblados o de noche”. 15 p. Sigue: “Plan Beneficial de las Iglesias Parroquiales del Señorio de Vizcaya de 10 de enero de 1808”. 12 p. Sigue: “Plan Beneficial de las Iglesias Parroquiales del Señorio de Vizcaya, correspondiente al Obispado de Santander, de 16 de agosto de 1816”. 3 h. Sigue: “Real Confirmacion del Reglamento de 17 de julio de 1758, sobre el modo y forma de hacer Hidalguías. 20 p. 2 h.

 

Precio de salida: 300 €

 
Esta entrada fue publicada en Derecho, economía. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.